top of page

Fin De Semana Disminuido En Los Principales sitios De Mendoza

En primer lugar, para asegurarse un fin de semana Abaratado, es conveniente decidir el alojamiento. Los Bed & Breakfast y los Hostels indiscutiblemente son elecciones que deben tenerse en cuenta ya que la mayoría de ellos conceden tasas o tarifas baratas y servicios de alta calidad. Empero si se viaja en familia o en conjuntos de amigos, ciertamente no habrá expectativa más placentera que los campings.

Respecto de los destinos de Mendoza para un fin de semana Económico, los panorama urbanos parecen ser los más citados, no sólo debido a que se pueden viajar en los 2 o 3 días de un fin de semana, sino igualmente debido a que no obligan traslados a bastantes kilómetros de la ciudad ni recibir paquetes y tickets a reservas u otras establecimientos. Las regiones de Mendoza, San Rafael y Malargüe cuentan con diferentes rutas diferentes para un fin de semana Económico que pueden realizar los pasajeros por cuenta propia. Y si se desea realizar algunas salidas más sujetas a la ambiente, conviene alquilar un automóvil entre diversos (si no se trajo el propio) y hacer sólo aquellas que no se hallen a tantos kilómetros ni que gasten todo el día. Las más considerables se hacen partiendo de estas tres urbes. Si la preferencia es salir desde la Capital de Mendoza, se puede pasar por el conocido Parque General San Martín diseñado por el experto Carlos Thays en 1896 y que consta de 307 hectáreas sembradas y cerca de 17 km de camino. En su interior pueden andarse el Teatro Griego Frank Romero Day, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas, el Estadio Malvinas Argentinas, el Jardín Botánico, el Rosedal, el Velódromo, el Cerro de la Gloria, El Zoológico, El Monumento al Ejército de los Andes todo ello enmarcado en un increíble paseo que compendia renombradas esculturas como los Caballitos de Marly, La Fontain de L'Observatoire y un enorme portón de senda que es orgullo de los mendocinos. Hacia el sur se sitúa la islote del río Diamante, donde se ubica el Museo de Historia Natural, el zoológico y el parque Mariano Moreno, que dispone con un pequeño lago, un jardín zoológico y la Gruta de la Inmaculada Concepción.

Malargüe, por otra parte, es una pequeña localidad del sur patagónico con grandes bellezas naturales. Los itinerarios que se tiene la elección de realizar durante un fin de semana Barato en esta ciudad son dispares: la vivienda donde funciona el Museo Arqueológico, La Ortegüina, con importantes hallazgos fósiles; el Observatorio Auger, que cuenta con una aposento de atención al visitante y cuya vedette son los detectores de rayos cósmicos y telescopios de alta sensibilidad; y el planetario, un puñado de 4 edificación con peatonales con área verdes y secos, con relojes solares y fuentes.


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page